Bienvenida

Bienvenidos a la página del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) es una organización no gubernamental de desarrollo, fundado el 29 de mayo de 1972. Su sede está en la ciudad de Piura, en el extremo norte del Perú. Se encuentra inscrito en los Registros Públicos de Piura bajo el régimen de Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro; así mismo, está inscrito en el registro de organizaciones no gubernamentales de desarrollo receptoras de cooperación técnica internacional de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional; APCI Presidencia del Consejo de Ministros.


El CIPCA, es una Obra Social promovida por la Compañía de Jesús, ubicada en Piura- Norte del Perú. Su accionar está inspirado en la visión prospectiva de la misión de la Compañía en relación a su opción preferente por los pobres. Los principios institucionales, expresan nuestra identidad y convicciones. Es lo que sentimos y practicamos todos aquellos que conformamos CIPCA. Y deben ser lo primero que cada uno de nosotros debe conocer, asumir y practicar como requisito indispensable para pertenecer o continuar conformando esta institución.


El CIPCA, esta comprometido con la defensa e integridad y dignidad de todas las personas, especialmente de los más vulnerables. Promovemos la creación de entornos seguros y sanos para los niños y niñas. Por ello todo el personal. Por ello todo el personal tiene el deber de defender los derechos y comprometerse a mantener un entorno que evite la violencia contra los niños, niñas y adolescentes.