Menú de usuario

CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

COMITÉ DISTRITAL DE PRIMERA INFANCIA HACE SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES DE SU PLAN ANUAL - SAN JUAN DE BIGOTE

COMITÉ DISTRITAL DE PRIMERA INFANCIA HACE SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES DE SU PLAN ANUAL.

Las/los miembros de Comité Distrital de Atención de la Primera Infancia de San Juan de Bigote, el pasado 25 de setiembre, sostuvieron una reunión de trabajo para el seguimiento del avance de ejecución de su Plan de Trabajo Anual, el cuál anteriormente fue modificado para enmarcarlo ante la pandemia de COVID-19.
 
Dicha reunión, que tuvo lugar en el auditorio municipal, contó con la presencia del 90% de sus miembros, quienes mencionaron los avances de las acciones planificadas y establecieron modificatorias a las acciones que por el contexto no se han podido atender. Por otro lado, se plantearon reuniones más específicas con los sectores, a fin de que se atiendan necesidades específicas de los mismos.
 
El Comité Distrital de Primera Infancia de San Juan de Bigote viene trabajando de manera articulada, atendiendo sus principales brechas en linea de las políticas públicas nacionales y regionales; desde CIPCA acompañamos este proceso y la ejecución de las acciones, gracias al proyecto que financia Gipuzkoako Foru Aldundia - Diputación Foral de Gipuzkoa en convenio con
 
 
 
 
 

.

Back to Top