Menú de usuario

CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

FORO ELECTORAL Y FIRMA DE PACTO POLÍTICO POR LA GOBERNABILIDAD DEL DISTRITO DE CANCHAQUE

FORO ELECTORAL Y FIRMA DE PACTO POLÍTICO POR LA GOBERNABILIDAD DEL DISTRITO DE CANCHAQUE

Dos de las seis candidaturas a la alcaldía distrital de Canchaque participaron en el Foro Electoral que se realizó el pasado viernes 28 de setiembre en las instalaciones del Colegio Secundario Emilio Espinoza.

Los candidatos participantes, Paul Loayza Porras de Alianza para el progreso y Franz Tocto Correa de Somos Perú, compartieron con el público asistente sus principales propuestas, para un posible gobierno entre los años 2019 y 2022. así mismo firmaron el Pacto por la Gobernabilidad propuesto por el Núcleo Impulsor del distrito.

El Núcleo Impulsor por la Gobernabilidad de Canchaque está integrado por representantes del Área de Justicia y Paz de la Diócesis de Chulucanas, la Iglesia Evangélica, Institución Educativa Emilio Espinoza, Instituto Superior Tecnológico de Canchaque, Núcleo Distrital de Gestión Educativa, Clas Canchaque, Institución Educativa Primara 14477 y CIPCA.

CIPCA ha acompañado y asesorado dicha actividad desde el proceso preparatorio, la elección de prioridades distritales, y las reuniones de coordinación con los equipos de trabajo de los candidatos, a estas últimas venían asistiendo 4 candidaturas. Todo ello gracias al financiamiento de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y Egoaizia.

 

Back to Top